SUMAN 20 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Durante este viernes se registraron cuatro asesinatos violentos en Juárez y con ello en estos primeros nueve días de enero se han registrado 20 homicidios violentos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

La dependencia señaló que hasta el momento hay una mujer entre las víctimas y en la mayoría de los casos se trata de crímenes relacionados a la venta y distribución de drogas.

En todos los eventos se han utilizado armas de fuego para llevar a cabo el asesinato de las víctimas.

Las autoridades no cuenta con personas detenidas relacionadas a los hechos, con excepción de los primeros dos asesinatos ocurridos el 1 de enero, ya que se detuvo a un hombre que aparentemente se molestó con sus vecinos por realizar una fiesta de celebración de año nuevo y los atacó con un cuchillo hasta quitarles la vida.

La Fiscalía resalta que a pesar de que han transcurrido solo nueve días del presente mes, continúa una tendencia a la baja en el número de asesinatos violentos.

En enero de 2020 ocurrieron en total 120 homicidios dolosos y se tiene la confianza de que en este año la cifra sea menor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *