APOYO BOMBEROS EN CUATRO EMERGENCIAS

Se atendieron fugas de gas

Durante las últimas, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, atendieron cuatro servicios de fuga de gas en distintas áreas de la localidad.

El primer hecho se registró en la colonia Terranova del Sur, en donde los bomberos revisaron un cilindro de 45 kilogramos que presentaba porosidad en la base y se procedió a retirar el contenido en un lote baldío y posteriormente regresarlo al propietario con una serie de recomendaciones.

Además controlaron la fuga de gas en una vivienda del fraccionamiento Los Nogales, que se originó debido a que personas se encontraban realizando maniobras de reparación y accidentalmente afectaron una de las tuberías y momentos después este hecho quedó controlado.

En la tercera intervención se movilizaron hasta la colonia Partido Romero, en donde reportaron una fuga en una de las viviendas y al realizar las revisiones pertinente se descartaron fugas.

Finalmente los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a la colonia Pradera de Los Oasis y controlaron una fuga de gas generada en un medidor debido a que un automovilista se impacto contra él, en este servicio se contó con la colaboración de personal de una empresa de gas de la localidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *