ARRESTAN A PRESUNTA BANDA DE ASALTANTES AL MOMENTO DE COMETER UN ATRACO

*Mientras uno de los ahora detenidos cometía el robo, sus cómplices fungían como alcohones al exterior del establecimiento

*Al momento de su arresto tripulaban un vehículo que había sido robado minutos antes

A 09 de enero 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cesar Alan B. A. De, Fidel Alejandro M.F., Rubí Alejandra P. Q. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia y robo de vehículo.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron la alerta de un botón de pánico de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Oscar Flores y calle Reforma, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde sorprendieron a un sujeto identificado como Cesar Alan B. A. De 20 años, en el interior de la tienda mismo que con un arma de fuego tenía amagada a la encargada del negocio exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas del día, logrando despojarla de de dos mil 150 pesos y una botella de licor.

En ese momento mediante tácticas policiales lograron desarmar al sujeto y someterlo asegurándole un arma de fuego tipo revólver, así mismo se percataron que sus cómplices identificados como Fidel Alejandro M.F. De 26 años, Rubí Alejandra P. Q. De 21 años y un adolescente de 17 años, esperaban en el exterior del establecimiento a bordo de un vehículo Nissan March color azul, operando como alcohones, por lo cual todos fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo había sido robado unos minutos antes.

Previa lectura de derechos, Cesar Alan B. A. De 20 años, Fidel Alejandro M.F. de 26 años, Rubí Alejandra P. Q. De 21 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *