AUXILIO RESCATE EN 6 EMERGENCIAS

Apoyaron a personas enfermas y lesionados

Durante las últimas horas los integrantes del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron a la comunidad en seis emergencias.

En el primer hecho auxiliaron a una mujer que resultó lesionada en accidente vehicular en la colonia Manuel J. Clouthier, misma que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También brindaron los primeros auxilios a un adulto mayor que presentaba distintas afectaciones de salud en una vivienda de la colonia El Fortín, mismo que firmó la hoja de liberación.

En el tercer servicio atendieron a una mujer de 23 años de edad, que resultó lesionada en un accidente vial en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y Cartagena, quien fue llevada al Hospital 35 del IMSS.

Asimismo atendieron a un ciclista que se vio involucrado en un choque en el cruce de la calle Guerrero Negro y Juan José Méndez, mismo que presentaba distintas lesiones y fue llevado al Hospital 6 del IMSS para recibir atención médica especializada.

En el quinto servicio auxiliaron a una mujer que se encuentra en el albergue Leona Vicario, quien presentaba una lesión sin mayores afectaciones y quien firmó hoja de liberación.

Finalmente otorgaron los primeros auxilios a un hombre de 74 años que se encontraba en una vivienda de la colonia Centro, momentos después indicaron que presentaba ausencia total de signos vitales y en este hecho se quedaron a cargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *