DETIENEN A INTEGRANTE DE ‘LOS MEXICLES’ EN POSESION DE 40 DOSIS DE CRISTAL,,RESULTANDO CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION

A 09 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Jaime Iván M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Marfa, en la colonia Rinconada de las Torres, se percataron de un sujeto escandalizando en la vía pública el cual emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 7.81 gramos, cantidad para elaborar 40 dosis, así mismo al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, dicho sujeto resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra librada el 21 de febrero del 2020 por delitos contra la salud, procediendo a su detención.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó manera espontánea ser integrante de la pandilla criminal “Mexicles” y dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jaime Iván M. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así como para darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *