DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

*Ingresó a un plantel educativo sin autorización de dónde sustrajo equipo de cómputo

A 09 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Saul Andrés J. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La acción policial se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Cipres, recibieron un llamado al servicio de emergencia 911 en donde reportaban un robo en un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Satevo y Cañón de Río, de la colonia en mención.

Gracias a la pronta respuesta de los agentes preventivos al llegar al lugar se percataron de un masculino que reunía con las características proporcionados en la denuncia, mismo que se encontraba saliendo del plantel educativo con dos CPU y un monitor, motivo por el cual se procedió a realizar la formal detención de quien se identifico como Saul Andrés J. N. de 24 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *