INICIA ‘EL GUERO’ MARTINEZ SU PRECAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El precandidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), Rodolfo Martínez Ortega, inició su precampaña con la asistencia de alrededor de 600 personas, luego de haber atravesado la ciudad en caravana.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio olímpico Benito Juárez ayer por la mañana.

A Martínez Ortega lo acompañó el postulante a la gubernatura del estado Alfredo Lozoya y el coordinador estatal de MC Francisco Sánchez Villegas. También acudieron los aspirantes a las candidaturas para diputaciones locales, a quienes presentó de manera oficial.

Por el distrito 02 estuvo Abraham Castro, Rosa Isela Mora por el 03, Miguel Maldonado por el 04, Francisco Bribiescas por el 05, Lorenzo Muñoz por el 06, Selma López por el 09 y la regidora Rosario Valadez por el distrito 10.

“Se trata de hacer valer la palabra de servidor público: servir a todos. Lo que van a encontrar en un servidor (sic) es la oportunidad de representarlos para defenderlos a ustedes del abandono de muchos años”, comentó Martínez Ortega en su mensaje.

Luego de su registro el pasado 5 de enero como precandidato a la Presidencia, Rodolfo Martínez aseguró que el proceso electoral en el estado es una buena oportunidad para el crecimiento del partido y conseguir el triunfo en plazas como Juárez.

“Ésta es una gran oportunidad, podemos ver el crecimiento del partido en Jalisco y Nuevo León, ha sido un partido que ha buscado los perfiles para ganar las plazas, veo muy factible ganar en Juárez, lo he palpado en las colonias”, aseguró.

En junio del año pasado, Martínez Ortega presentó su renuncia como administrador de la ciudad para atender la situación económica de la empresa de su familia, Grupo Roma, luego se registró con Movimiento Ciudadano para postularse como precandidato por la presidencia municipal

“Lo que se diga es lo que se va a hacer, tenemos que ser responsables todos de lo que se prometa, estamos cansados de que no se cumpla, lo hemos visto en las colonias que llegan van y piden y no regresan nunca”, concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *