TOMATEROS,YAQUIS,SULTANES Y NARANAJEROS A SEMIFINALES DE LMP

Michael Wing rompió un empate con un sencillo productor en la parte alta del octavo episodio, y los Tomateros de Culiacán derrotaron por 4-3 a los Algodoneros de Guasave. Los Tomateros se hicieron con la serie al mejor de siete por cuatro juegos contra dos y pasaron a semifinales, donde buscarán extender la defensa de su título en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes de Monterrey, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo finiquitaron también sus series este sábado para definir las semifinales del circuito que iniciaran este martes con los Tomateros visitando a los Yaquis, y los Sultanes visitando a los Naranjeros.

Yoelkis Guibert bateó de 4-1 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Ramiro Peña se fue de 4-2 con una remolcada para redondear el ataque de los Tomateros.

El triunfo correspondió a Sasagi Sánchez (1-0) con una entrada sin permitir carreras en labor de relevo, y perdió Jeff Ibarra (1-1) tras recibir dos hits y la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En Monterrey, los Sultanes armaron un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Águilas de Mexicali, para llevarse también por cuatro juegos contra dos la serie al mejor de siete y sellar así su pase a las semifinales.

Paulo Orlando sacudió un cuadrangular de dos carreras, Roberto Valenzuela bateó de 4-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, y Gilberto Galaviz añadió dos imparables con dos remolcadas para encabezar el ataque de los Sultanes.

Francisco Moreno (2-0) retiró una entrada en orden para ganar el encuentro, y lo perdió Javier Solano (0-2), tras admitir cinco carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

En Obregón, Jonathan Aranda sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Leandro Castro de 4-1 con dos remolcadas y Carlos Sepúlveda añadió dos imparables y una empujada; para darle a los Yaquis una victoria por 8-1 sobre los Charros de Jalisco y con ello se llevaron la serie por cuatro juegos contra dos y el pase a las semifinales.

Miguel Aguilar (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin admitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Luis Iván Rodríguez (0-2), tras admitir tres anotaciones y cinco imparables en tres innings y dos tercios.

En Hermosillo, una brillante apertura de Ryan Verdugo lideró a los Naranjeros a una victoria por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán con la que se llevaron la serie por 4-2 y pasaron a las semifinales.

Verdugo (2-0) lanzó de manera brillante por espacio de siete entradas para llevarse la victoria, sólo admitió tres imparables y no permitió carreras. El revés fue a la foja de Francisco Ríos (0-2), pese a permitir apenas una carrera y cuatro hits en siete capítulos.

La única carrera del encuentro llegó en la segunda entrada, Luis Alfonso Cruz abrió con un sencillo avanzó a segunda base con imparable de José Cardona y a tercera con un toque de sacrificio de Alejandro Flores, antes de anotar con un rodado suave por la primera base de Julián León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *