AL PARECER NO DENUNCIARON RIÑA…

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de su vocero Arturo Sandoval Figón, informó que se carece de un reporte reciente de riña o personas armadas en el estacionamiento del centro comercial donde ocurrió la riña campal denunciada en redes sociales.

El portavoz refirió que la seguridad del estacionamiento privado corresponde exclusivamente a la compañía contratada para prestar ese servicio y la seguridad pública sólo hace rondines en el exterior.

“En este caso es responsabilidad de los guardias intervenir para prevenir incidentes y reportarlo de inmediato al 911, sin embargo, ya se revisaron los registros y no existe ningún llamado de auxilio en el punto correspondiente a esta plaza”, aseguró Sandoval Figón. Tras observar los videos difundidos en redes sociales, el vocero de la SSPM reprobó que los involucrados en el incidente sean personas tan Jóvenes, algunos de ellos menores de edad, que llegan a portar armas de fuego.

“Recientemente detuvimos a dos personas una de 17 años y años y otra de 20 en posesión de armas largas y cortas. Sin evadir la responsabilidad que nos corresponde en la prevención del delito, si nos preguntamos en dónde están los padres de esas personas en proceso de formación”, cuestionó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *