ATIENDE EL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO OTRO TRAMO DEL BLVD.CUATRO SIGLOS

Avanza rehabilitación de alumbrado en las colonias Universidad, Lucio Blanco, Fronteriza y Luis Echeverría

El Programa Juárez Iluminado que implementa la Administración 2018-2021 por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, sigue llegando a más sectores de la mancha urbana para rehabilitar el sistema de alumbrado público, pues hoy se estuvo trabajando en otro tramo del bulevar Cuatro Siglos.

Se informó que el personal de la Dirección de Alumbrado realizó el intercambio de luminarias LED en el bulevar Cuatro Siglos, en el tramo ubicado entre la avenida Rafael Pérez Serna y la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Sobresalió que los trabajos se estarán llevando a cabo la presente semana en la cita vialidad, con el fin de beneficiar a los miles de ciudadanos que diariamente transitan por la zona.

Además, cabe destacar que este lunes también fueron atendidas varias calles en las colonias Universidad, Lucio Blanco, Fronteriza y Luis Echeverría.

En la colonia Universidad los trabajos se concentraron en las calles Zafiro y Cosmos; mientras que en la zona de Lucio Blanco se estuvo trabajando en las vialidades Francisco Galarza y Raúl Alarcón; en ambas con la revisión de luminarias.

Así mismo, se reparó el cableado eléctrico en las calles Sinaloa y Leandro Valle de la colonia Fronteriza; así como Mariano Escobedo e Islas Málaga de la zona Luis Echeverría.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *