AVANZAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DIVERSAS VIALIDADES

Concluyen trabajos en Santiago Troncoso

Como parte del programa “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa con los trabajos de limpieza en diversas avenidas principales, con la finalidad de brindar calles más limpias y seguras, dio a conocer el titular de la dependencia.

El programa de mejoramiento urbano “ATM” se implementa en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de cambiar la imagen urbana de la ciudad, como es la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló el director general.

Por tal motivo, este día las actividades se llevaron a cabo en la avenida Cuatro Siglos, entre bulevar Independencia y Francisco Villarreal Torres; además en Ramón Rayón, entre avenida de Las Torres y Lucero.

En tanto que durante la semana pasada se realizaron estas labores en la avenida Santiago Troncoso, en donde se recolectaron 4.6 toneladas de basura y 100 llantas de desecho.

Así mismo, las actividades de limpieza continúan en la avenida Cuatro Siglos, entre el bulevar Independencia y Francisco Villarreal Torres, hasta el momento se han retirado cerca de 9 toneladas de basura y tierra de arrastre; además de 14 neumáticos en desuso.

El funcionario municipal destacó que estas acciones serán reforzadas durante los próximos días; sin embargo invitó a la comunidad evitar arrojar desechos en las calles y espacios públicos, a fin de unir esfuerzos entre sociedad y Gobierno para generar una ciudad limpia para todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *