CONCLUYE SEGURIDAD VIAL CON LA INSTALACION DE LIMITES DE VELOCIDAD EN JUAN PABLO II

– Se exhorta a hacer uso correcto y respetar la señalética para prevenir accidentes

Lunes 11 de enero de 2021.- Este día, la Coordinación General de Seguridad Vial, culminó la intervención integral de instalación de señalamientos relacionados con el límite de velocidad sobre el bulevar Juan Pablo II.

El departamento de Control de Tráfico, inició en días pasados con la colocación de señalamientos que regulan la velocidad de los conductores sobre el Juan Pablo II, desde su intersección con Bulevar Independencia hasta el cruce con Villarreal Torres, el cual quedó con una velocidad máxima de 60 kilómetros.

Por su parte en el tramo comprendido entre Villarreal Torres hasta Rafael Pérez Serna, incluyendo Heroico Colegio Militar, se establece a 70 kilómetros el límite permitido.

Estos trabajos se realizaron después de un análisis técnico de la institución, donde se además se consideraron los accidentes que se han ocurrido en ese arteria a consecuencia de conducir arriba de los límites permitidos.

A partir de este lunes inician las tareas para regular la velocidad sobre el Bulevar Independencia, por lo que es importante estar atentos ante la instalación de los señalamientos y evitar sanciones y accidentes.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad en hacer uso correcto de la señalética instalada en las calles y avenidas de la ciudad, esto con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos, ya que el exceso de velocidad es una causa fundamental de choques en los puntos intervenidos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *