CONTINUA ECOLOGIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION GRATUITA

La Dirección de Ecología a través del departamento de Bienestar Animal y del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), continúa con la campaña de esterilización gratuita, informó Margarita Edith Peña Pérez, titular de la dependencia.

Mencionó que a partir de hoy se retoman las esterilizaciones de perros y gatos de manera gratuita, con el objetivo de contribuir con el bienestar animal y con la economía familiar.

Indicó que se implementó un sistema de citas para atender a las mascotas durante el confinamiento, por lo que las personas interesadas en agendar una cirugía, deberá llamar al teléfono 656-737-00-00 extensión 70501 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las cirugías no tienen costo, sin embargo se debe cumplir con los siguientes requisitos: presentar calendario de vacunación de la mascota al corriente; tener el peso óptimo de acuerdo a su especie, tamaño y edad; hembras no preñadas; sin garrapatas; que no se encuentren en celo y llevarlos en completo ayuno.

Además presentar copia de identificación oficial del tutor y acudir a las 9 de la mañana a las instalaciones del RAMMi, ubicadas en el parque El Chamizal, a un costado de las oficinas de Parques y Jardines para entregar a la mascota, la cual será entregada a las 2 de la tarde cuando se haya recuperado de la anestesia; también se les proporcionará una receta para el suministro de medicamento posterior a la cirugía para que la mascota no sufra dolor y evitar infecciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *