CONVOCA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO A INSCRIBIRSE PARA TRAMITAR CARTILLA MILITAR

La Junta Municipal de Reclutamiento convoca a los jóvenes de la clase 2003 y remisos para que hagan su cita y tramiten la Cartilla Militar.

Los interesados deben ser nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de ese mismo año y remisos con edad máxima de 39 años. En ambos casos deberán hacer previa cita a los números telefónicos 737 0847 y (656) 309 0386.

La directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva, indicó que al llamar se les dará una fecha y hora para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la calle Chihuahua 2459 y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo.

Señaló que aunque el trámite estará vigente hasta el 15 de octubre, es necesario realizarlo con tiempo ya que el año pasado se acabaron las cartillas y varios interesados se quedaron sin inscribirse, además, quienes no cumplan con el trámite se harán acreedores a sanciones.

La funcionaria dijo que el horario para hacer la cita y para inscribirse es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los jóvenes deberán acudir con acta de nacimiento en original y copia, cinco fotografías 35 por 45 de frente, blanco y negro, corte de cabello natural oscuro (con la máquina uno y parejo) sin retoque, fondo blanco, sin lentes, sin bigote, sin barba, sin patillas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro, además de orejas despejadas y camisa blanca (sin playera abajo).

Así mismo deben llevar certificado de estudios en original y copia, constancia de estudios señalando el semestre que cursan actualmente o última boleta, comprobante de domicilio en original (agua, luz o teléfono- no se aceptan recibos de gas), la CURP actualizada y una pluma negra.

Los nacidos de 1982 al 2002 tendrán que agregar una copia de la credencial de elector, y quienes no nacieron en este municipio, deben presentar una carta de no registro expedida en la ciudad donde nacieron.

Por otra parte, deberán acudir con cubrebocas y sin acompañantes, mientras que en la Junta Municipal de Reclutamiento se toman todas las medidas de seguridad como la sana distancia, la colocación del gel antibacterial y la toma de oxímetro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *