EQUIPOS ELIGEN REFUERZOS PARA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

Previo al arranque de las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, cada uno de los cuatro equipos tuvo la oportunidad de elegir a sus refuerzos en el Draft, decantándose por bateo en su totalidad.

Según el orden de selección de turno, que correspondió al Standing General del rol regular, quedó de la siguiente forma después del sorteo; Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

Los Sultanes de Monterrey eligieron en primera opción, al primera base de los Venados de Mazatlán Carlos Muñoz, que tiene números en la postemporada de .286 AVG con 4 hits y 2 impulsadas con 10 pasaportes en tan solo 6 juegos.

La segunda opción de los Sultanes es Japhet Amador de los Charros de Jalisco.

A los Naranjeros de Hermosillo les correspondió la segunda elección, decantándose por Isaac Paredes, infielder de los Venados de Mazatlán, actual campeón bateador de la Liga ARCO que presenta números 5 hits y porcentaje de bateo de .227 con 4 carreras impulsadas y 2 anotadas en estos Playoffs.

La segunda opción del cuadro naranja es Luis Juárez de los Águilas de Mexicali.

El tercer turno fue para los Yaquis de Obregón, eligiendo al cubano Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco, Jugador Más Valioso de la campaña pasada, que retrata números en playoffs de .346 AVG con 9 hits y 4 carreras impulsadas.

La segunda opción del equipo de Cajeme es el outfielder norteamericano de los Venados de Mazatlán, Anthony Giansanti.

Finalmente los Tomateros de Culiacán eligieron al infielder de los Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo que fue el mejor bateador del cuadro guasavense en la primera ronda de playoffs con .350 AVG, 1 home run y 3 carreras remolcadas.

La segunda opción de los guindas es el infielder de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva.

Los Playoffs arrancarán este martes 12 de enero, a las 18:00 horas del centro de México cuando los Yaquis de Obregón reciban a los Tomateros de Culiacán a través del canal 592 y 1592 HD de Sky y VeTv. Por su parte los Sultanes de Monterrey visitarán a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:00 horas del centro de México por el canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTv.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *