ESTA MADRUGADA…PIERDE CONTROL Y VUELCA EN LA MIGUEL DE LA MADRID

El conductor de un vehículo Honda perdió el control y terminó volcado sobre el camellón de la avenida Miguel de la Madrid.

El guiador sufrió algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida, aunque se desconocen las razones por las que se generó el siniestro, sin embargo, los agentes de Seguridad Vial señalan que se debió al exceso de velocidad.

El percance ocurrió en el cruce de Miguel de la Madrid y bulevar Independencia, al suroriente de la ciudad. El vehículo Honda, de color oscuro y placas fronterizas, registró daños de consideración en la parte frontal a consecuencia del primer impacto, además de quedar con las llantas hacia arriba.

El conductor recibirá la infracción correspondiente por el accidente, mientras que el vehículo será trasladado al corralón en calidad de pérdida total.

Seguridad Vial Llama a manejar con precaución para prevenir accidentes y evitar calles inundadas, ya que en varios puntos de la ciudad se registra el fenómeno de la cristalización de pavimento, lo que complica las maniobras de vehículos exceso de velocidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *