HOLYFIELD INSISTIÓ EN PELEAR VS TYSON: ‘SERÁ EL COMBATE MÁS GRANDE, GENERARÁ 200 MILLONES’

El boxeador aseguró que ya hay pláticas con el equipo de Iron Mike para la pelea

Evander Holyfield insistió en una pelea contra Mike Tyson y aseguró que su equipo está trabajando para que la funsión pueda realizarse lo antes posiblie.

«La cosa es que si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo. Es una decisión que tiene que tomar Mike y ambos tenemos que llegar a un acuerdo», declaró Holyfield para The Sun.

Holyfield y Tyson protagonizaron una de las rivalidades más grandes del boxeo durante la decada de los 90 en la que incluso Iron Mike llegó a arrancarle un trozo de oreja de una mordida a su rival.

Ahora, ‘The Real Deal’ busca tener una revancha, luego de que Tyson se enfrentara a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición.

Holyfield aseguró que se prepara para el momento y aseguró que lo recaudado será para fines benéficos.

«Yo todavía estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien.

«Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron. Creo que si peleo contra Mike, la pelea generará 200 millones de dólares, será el combate más grande que haya; él ya tiene mi mensaje», aseguró.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *