RECORREN REGIDORES CALLES QUE LLEVAN EL NOMBRE DE DEPORTISTAS JUARENSES

Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física recorrieron esta mañana las calles que llevan el nombre de tres destacados deportistas juarenses.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que las calles Bolivia Gaytán, Fernando Gutiérrez y Genaro Rojas se encuentran dentro del fraccionamiento Las Viñas.

Para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y para la Comisión a su cargo, es muy importante que se reconozca el gran talento de los deportistas juarenses, por ello se aprobó que tres arterias lleven el nombre de dichos deportistas, quienes han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Añadió que con el apoyo de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos y la constructora Altta Homes se logró este gran distintivo, por lo cual se realizará próximamente la inauguración oficial del nombramiento de las tres arterias.

En el recorrido también participaron los regidores Enrique Torres y Luz Elena Esquivel, así como Arturo Cruz, presidente del Salón de la Fama; asesores de regidores y representantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *