APRUEBA COMISION REVISORA DE FRACCIONAMIENTOS UN PROYECTO HABITACIONAL

Los regidores que integran la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios sesionaron para dar seguimiento a los asuntos propios del organismo, llevando a cabo la aprobación de un fraccionamiento y la modificación de otro desarrollo habitacional.

Durante esta reunión se aprobó por unanimidad de votos el fraccionamiento habitacional “Arzos” y la modificación del fraccionamiento habitacional “Las Viñas” Etapa 3.

Se informó que ambos asuntos serán presentados en la próxima sesión ordinaria de Cabildo, para su consideración y en su caso aprobación.

Así mismo, como parte de los asuntos generales, personal de la Dirección Urbano solicitó el uso de recursos de la Herramienta de Transferencia de Potencial Urbano del desarrollo “Bárcena Residencial”, un millón de pesos para el proyecto del centro comunitario Olivia Espinoza y un millón 566 mil pesos para colocar señalética de 68 cruceros de la ciudad, el cual también se aprobó para ser presentado en Cabildo.

En la reunión participó la titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano, quien atendió y respondió oportunamente las dudas que plantearon los participantes de la reunión

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *