ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE LESIONES MUTUAS

A 11 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo F. M. y Jesús C. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones mutuas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paraje de San José, fueron interceptados por un masculino quien les denunció una riña en el cruce de las calles Costa Brava y Federico De La Vega, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos masculinos discutiendo a golpes observando que uno de ellos se encontraba sangrando, mientras que el otro sujeto presentaba una herida en el rostro, por lo que al intervenir para evitar que continuaran haciéndose daño, estos manifestaron que el motivo de la riña fue debido a una deuda de dinero, ocasionándose lesiones mutuas.

Previa lectura de derechos, Jesús C. Z. de 45 años y Eduardo F. M. de 55 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *