ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS,,SERAN INVESTIGADOS POR EL DELITO DE ROBO

*Al momento de su arresto ofrecieron la cantidad de 12 mil 330 pesos luego de informarles que pasarían detenidos tras ser señalados de haber cometido un robo

A 12 de enero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alfredo V. C. de 28 años, Marcelo V. C. de 23 años, Jessica S. de 28 años y una adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por el delito de robo.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 en donde se reportaban a los presuntos responsables de un robo cometido durante la madrugada de ayer en una bodega de materias primas ubicada en el cruce de las calles Colombia y Niños Héroes, en la colonia El Barreal.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso el cual les señaló haber encontrado a los presuntos responsables de cometer dicho robo, por lo que acudieron hasta el cruce de las calles Perú y 18 de marzo, de la colonia Ex hipódromo, en donde sorprendieron a dos hombres y dos mujeres descargando la mercancía robada de una minivan Ford Windstar, color guinda.

Al abordarlos para cuestionarles la procedencia de dicha mercancía estos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, por lo que al informarles que pasarían detenidos al ser señalados de cometer un robo en una bodega, estos ofrecieron la cantidad de 12 mil 330 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Carlos Alfredo V. C. de 28 años, Marcelo V. C. de 23 años, Jessica S. de 28 años y una adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *