EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió a las 17:30 horas en las calles Roma y Privada Oasis de Jordania, donde dos pistoleros llegaron hasta la casa de la víctima donde solo estaba la esposa, a quien amenazaron de muerte, luego trataron de llevarse un auto compacto azul que estaba en la cochera pero no pudieron abrirlo, comentó un agente investigador.

Cuando se iban a retirar los sicarios apareció el dueño de la casa, quien les preguntó si los podía ayudar, si se les ofrecía algo, fue entonces que le realizaron tres disparos a corta distancia, quedando sin vida en la cochera, comentó el agente estatal.

La zona quedó acordonado para permitir a los peritos el trabajo pericial inicial por el homicidio número 27 del mes de enero…………………………………………………………………………………….

Policías municipales encontraron a un hombre sin vida, con un balazo en la cabeza, dentro de un vehículo aparcado cerca de un parque público del fraccionamiento Los Cisnes, anoche.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegó hasta las calles Parque de Chapultepec y Vicente Guerrero, como primer respondiente al llamado que hicieron dos personas, quienes hicieron el hallazgo cerca de las 22:10 horas, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Se pensaba que se trataba de un homicidio, pero después de analizar la escena, los agentes preventivos y de la Fiscalía del Estado consideran que se trató de un suicidio.

Se detectó un arma de fuego en el interior del auto Jetta Volkswagen, que estaba entre las piernas del hombre, cerca de su mano, indicó el investigador.

Peritos de la FGE analizaron la escena para tratar de determinar lo que sucedió.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *