EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 260 cigarrillos, 51 dosis de cristal y once envoltorios de heroína

A 12 de enero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 260 cigarrillos, 51 dosis de cristal y once envoltorios de heroína.

Manuel Efraín L. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Sol e Independencia, en el fraccionamiento Praderas del Sol, al localizarle un envoltorio con marihuana con un peso de 33.84 cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Martín Eduardo G. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Praderas del Sol y Mezquital, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 33.55 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Carlos Eduardo B. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Riberas de Delicias y Ribera de Sicomoro, de la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, en posesión de seis dosis de cristal con un peso de 4.46 gramos.

Juan Rene G. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cordillera Tulum y Sierra de Alcaraz, de la colonia Finca Bonita, en posesión de siete dosis de cristal.

Ricardo J. V. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Riberas de la Pradera y Ribera del Castillo, de la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, en posesión de cinco dosis de cristal con un peso de 1.37 gramos.

Edgar Omar M. P. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes del Cantal y Sierra de Alcaraz, de la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.04 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Edgar Alonso C. S. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Custodio de la República y Paseo De San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 31.63 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

José Alejandro A. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Java y Viaducto Diaz Ordaz, de la colonia 16 de septiembre, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 39.9gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

José Dolores F. A. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y Francisco Javier Mina, de la colonia Barrio Alto, en posesión de once envoltorios de heroína con un peso de 11.5 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Conchos y Ribera del Barco, en la colonia Riberas del Bravo, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 35.90 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Juan Carlos O. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Paraguay y Rincón de Extremadura, en la colonia Rinconada de las Torres, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 42.1 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Antonio Alejandro U. N. de 19 años y un adolescente de 17 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rincón de la Extremadura y Marfa, en la colonia Rinconada de las Torres, luego localizarle al primero de ellos seis envoltorios con marihuana con un peso de 35.4 gramos y al segundo de estos un envoltorio con marihuana con un peso de 47.9 gramos, cantidad total para elaborar 70 cigarrillos.

José Naul J. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rosarito y Manuel Acuña, de la colonia Puerto La Paz, en posesión de 13 envoltorios de cristal con un peso de 1.0 gramos.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *