NECAXA VS ATLÉTICO DE SAN LUIS DE LA J2 SE JUGARÍA CON AFICIONADOS

Autoridades locales habrían dado ‘luz verde’ para que el juego tenga aficionados en las gradas

También recibirán público. Luego de que el Estadio Kraken permitió el acceso a un sector de la afición para el duelo de la Jornada 1 del Guardianes 2021 entre Mazatlán y Necaxa, el próximo inmueble en recibir público será el Victoria.

Fuentes cercanas a RÉCORD pudieron confirmar que con base a «las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo» establecido por las autoridades sanitarias gubernamentales y de la Liga MX, el juego correspondiente a la Fecha 2 entre los Rayos y los Tuneros podría contar con un porcentaje de la afición.

Las autoridades locales determinaron que el inmueble de los Rayos pueda recibir hasta un 30 por ciento de su aforo para el compromiso del próximo viernes.

Cabe recordar que dentro del protocolo, la Liga MX tendrá que recibir las evidencias documentales con el visto bueno de las autoridades de Aguascalientes para «emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *