SESIONAN MIEMBROS DE LAS COMISIONES DE MUJER Y EQUIDAD DE GENERO Y DE NOMENCLATURA Y MONUMENTOS

Afinan detalles de la convocatoria Mujer Ilustre 2021

Los miembros de las comisiones edilicias de Mujer y Equidad de Género y de Nomenclatura y Monumentos, se reunieron para analizar los pormenores de la convocatoria de Mujer Ilustre 2021.


La coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género exhortó a los miembros de organismos civiles, empresariales, culturales, educativos, gubernamentales y de la sociedad en general a proponer a mujeres destacadas que hayan realizado actividades a favor de la comunidad juarense.
Durante la reunión virtual se indicó que la convocatoria será publicada el próximo 18 de enero y cerrará el 19 de febrero, en tanto que la merecedora a este premio será dada a conocer el 8 de marzo, con la colocación de una placa conmemorativa en la Rotonda de Mujeres Ilustres.
En esta ocasión y tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, la recepción de requisitos será de manera electrónica.
Los requerimientos son los siguientes: haber contribuido en beneficio de Ciudad Juárez, que su legado permanezca y haya trascendido hasta nuestros días; deberá ser propuesta por algún organismo de la localidad; que haya impulsado su labor de forma única o excepcional en cualquier ámbito cultural o social y contar con una trayectoria honorable.
Además enviar currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos, notas periodísticas, etc), así como domicilio, número de teléfono y correo electrónico, los requisitos antes mencionados deberán ser enviados a las siguientes direcciones: consejoporlamujerilustre@gmail.com y luz.esquivel@juarez.gob.mx.
En la reunión virtual estuvieron presentes los integrantes de ambas comisiones edilicias, autoridades del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), del Consejo por la Mujer Ilustre de la Asociación Civil Vamos Unidas por Juárez y representantes de Sindicatura Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *