SUSTITUYE JUAREZ ILUMINADO LUMINARIAS EN EL BLVD.CUATRO SIGLOS

También se atendieron las avenidas Paseo Triunfo de la República y Tecnológico

Como parte de las acciones del Programa Juárez Iluminado para rehabilitar el servicio de alumbrado público en toda la mancha urbana, esta mañana el personal de la Dirección de Alumbrado concentró sus actividades en el bulevar Cuatro Siglos y las avenidas Paseo Triunfo de la República y Tecnológico.

Se informó que las labores atienden la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de brindar a la comunidad mejores condiciones de seguridad durante las noches, por eso se trabaja en la instalación y reparación de infraestructura en diversas zonas de la ciudad.

En lo que corresponde al bulevar Cuatro Siglos, se llevó a cabo la instalación de luminarias nuevas de 210 watts en el tramo ubicado entre Rafael Pérez Serna y la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Además, en la avenida Tecnológico se realizó la instalación de un gabinete de control en la intersección con avenida Teófilo Borunda, frente al Parque Central; mientras que en Paseo Triunfo de la República se estuvo trabajando en la revisión de cableado eléctrico dañado.

Cabe destacar, que este martes los trabajos del programa también atendieron varias ubicaciones de las colonias 1 de Septiembre, Terranova, Felipe Ángeles y Los Parques, lugares donde se llevó a cabo la revisión de controles y luminarias.

Entre las calles atendidas se encuentra Alejandro Parra, Tierra Blanca, Tierra Árida, Arroyo del Mimbre, Norzagaray y Parque Ensueño.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *