TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 12

La energía, la fuerza y el valor determinarán tu día para cerrar tratos, emprender, comenzar una nueva relación y cerrar ciclos.

Martes es un día especial en el que la energía del planeta marte representa la energía, la fuerza y el valor. eso determinará tu día para cerrar tratos, emprender, comenzar una nueva relación y cerrar ciclos.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries debes intentar sacar lo mejor de esta experiencia: podrías tener un día agotador, así que es probable que tengas que dar una ayuda extra a algún compañero que lo esté necesitando. Aporta con tu conocimiento para que se ponga al corriente.

También en el trabajo, descubrirás que existen momentos de introspección donde podrás tener ideas que te ayudarán a tener buenos resultados.

Tauro (21 abril-21 mayo)

¡Cuidado! A causa del estrés podrías estar enfrentando algunos problemas con tu pareja. Usa este día para pensar bien lo que necesitas para siempre estar mejor. Evita el salir de compras y despilfarrar hoy, recuerda que por la pandemia, es mejor mantener tus gastos al mínimo.

Un posible problema de salud afectando a tu pareja, siéntate a su lado y pregúntale si todo está bien, notará tu preocupación y si algo anda mal, te lo dirá.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Debes tener cuidado con tu forma de hablar, es probable que termines hiriendo a las personas de quien más apoyo recibes, recuerda, no solo porque los estimes, simplemente valora más a las personas que no te dejan solo, puedes perder su confianza porque nunca piensas antes de actuar. ¡Mídete con lo que dices!

Hoy es un día para aprender a dejar ir cuestiones que no te hacen bien. No tomes malas decisiones en tu trabajo nada más por precipitarte o desquitarte, ten cuidado el día de hoy y mañana, intenta darle un poco más de espacio a las personas, procura hallar más aciertos que favorecer los errores.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Recibirás una noticia excelente en el trabajo, lo que te pondrá de muy buen humor. Si trabajas por tu cuenta y te desempeñas como emprendedor; hoy será muy probable que lleguen los resultados que esperabas, de esa propuesta que realizaste.

Soltar no solo significa perder cosas buenas, sino también darse la oportunidad de olvidar los rencores y volver a la esencia del perdón para darle paso al amor que los unió.

Leo (23 julio-22 agosto)

Intenta pasar más tiempo con la familia, tanto tú como ellos lo necesitan. Es bueno que tengas una excelente relación con esa persona dentro de tu trabajo. ¡Claro que es posible que forjar amistad con alguien dentro del área laboral!, solo se deben distinguir entre cuestiones laborales y personales para sobrellevar tu relación.

Quizás tienes algún vicio muy arraigado que puede poner en riesgo tu trabajo, tu relación de pareja o hasta tu vida, ¡aprende a vivir sin él!

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Buen momento para invertir o para pensar en realizar un negocio junto a alguien de confianza. Un amigo estará dispuesto a apoyarte en cualquier idea que estés pensando en realizar, no desaproveches su ayuda.

No te tomes tan en serio los malos comentarios que puedas recibir de parte de un compañero de trabajo, estás en tu mejor momento, así que no le hagas caso a lo que pueda afectarte y poner en riesgo tu futuro.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Alguien podría darte un regalito hoy, pero si sucede y no te agrada, por favor no expreses tu disgusto de inmediato, aprende a ser diplomático, pensar bien antes de reaccionar y agradecer, podrías herir los sentimientos de la persona que tanto se esforzó pensando en tu felicidad.

Si estás teniendo conflictos en términos amorosos, llegó el momento de darles la solución que requieren, tú sabes lo que tienes que hacer.

No favorezcas las discusiones con tu pareja, ni tampoco tomes decisiones importantes sin reflexionar, basándote solo en las peleas que puedan estar teniendo últimamente.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Si el día de hoy recibes un dinero que no te esperabas, procura seguir este consejo: no gastes un dinero extra que podría llegar, es mejor que guardes lo que obtengas para un momento donde en verdad lo necesites.

No confíes de buenas a primeras en todo aquel que te muestre una linda sonrisa o una palabra amable. ¡Advertido estás!

Se presentarán situaciones adversas si estás buscando trabajo, es probable que sigas en ese periodo de búsqueda por un tiempo más, pero no te desesperes.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

En el trabajo, puedes recibir una traición por parte de alguien que creías estaba de tu parte. Siempre debes irte con cuidado con las cosas que dices y sobre todo, a quién se lo dices. No des información innecesaria a personas que son doble cara.

A veces es bueno formar alianzas, sobre todo con quienes crees tener competencia, de esta forma tendrás a estas personas de tu lado en el trabajo y evitarás la confrontación. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Es probable que llegue una oportunidad muy buena en tu trabajo, puede ser de crecimiento profesional, ya que las ideas que has estado aportando podrían traer frutos, pero tienes que estar más atento a las posibilidades que se abrirán si decides presentar ese proyecto en el que has estado trabajando.

Incrementa el consumo de verduras frutas en tu dieta, te proporcionarán energía. Recuerda que el pensamiento crítico es positivo, pero en exceso te puede llevar a tener problemas con los demás, ya sea en el trabajo, como en el amor.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Se avecinan cambios importantes en tu trabajo, sin quejarte, ajústate a estas modificaciones y no tendrás problemas. Si tienes la opción de dar a conocer tus ideas nuevas en tu trabajo, hazlo sin miedo.

Dale un tiempo de diversión a tu vida, llámale a tus amigos por teléfono u organiza reuniones virtuales para platicarles cuestiones laborales o simplemente saber cómo están. Quizá es importante crear lazos más allá de los que se puedan hacer con las personas que convives en tu trabajo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Estar consciente de lo que pasa a tu alrededor es una buena forma de siempre estar atento a las cosas buenas o malas que llegan a tu vida. Un buen comentario de parte de un desconocido te dará la seguridad para poder explorar nuevos caminos en el ámbito laboral.

El cansancio que estás sintiendo se debe a la carga de trabajo y a los problemas que vienes acarreando hace ya un tiempo. Por ello es recomendable dejar de tomar café en exceso, ya que puede perjudicarte, también es recomendable bajar el nivel de alcohol y el consumo de comidas muy condimentadas y chatarra.

Frase del día: 

«Nunca confundas el movimiento con la acción.» Ernest Hemingway.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *