DESIGNAN NOMBRE DE 3 DEPORTISTAS JUARENSES A CALLES DE ESTA FRONTERA

Tres calles de nuestra ciudad, llevarán el nombre de deportistas de esta localidad en un fraccionamiento de nueva creación al suroriente de Ciudad Juárez, como un reconocimiento a su trayectoria deportiva.


La Comisión del Deporte y Comisión de Nomenclatura del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez, autorizaron que las calles lleven el nombre del entrenador de básquetbol Fernando Gutiérrez Talamantes, la basquetbolista Bolivia Gaytán, y el atleta Genaro Luján , quienes obtuvieron segundo lugar con mayor votación del jurado durante un evento de entronización del Salón de la Fama.
Cabe hacer mención que el Presidente del Salón de la Fama en esta frontera, Arturo Cruz realizó la petición formal ante las autoridades correspondientes en el 2019. Posteriormente, la constructora Altta Homes informó que tenía a consideración tres calles de un fraccionamiento nuevo en proceso de construcción al suroriente de esta localidad, en donde tres calles habrán de llevar los nombres de los destacados deportistas.
Cabe hacer mención que se elevó a 10 el número de deportistas que son galardonados por las autoridades del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para nombrar instalaciones deportivas y calles de Ciudad Juárez, por su destacada trayectoria deportiva al representarnos dignamente en eventos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *