JENNIFER ANISTON DEJA A LOS FANS ESPECULANDO CON COMENTARIOS MATERNOS

La actriz hizo dulces comentarios a un video dulce que publicó Kate Hudson, mostrando un oculto lado materno.

Jenifer Aniston hizo comentarios conmovedores sobre un adorable video de la hija de Kate Hudson el lunes, dejando a los fanáticos especulando sobre su plan futuro.

La ex integrante de Friends no pudo controlar sus emociones después de ver un dulce video de la hija de su compañera actriz, que Kate Hudson compartió en su Instagram.

En el videoclip, se ve a la pequeña bebé de Kate sentada junto a otra niña pequeña, mientras miraban, sonreían y cantaban un video en la computadora portátil.

 

Kate subtituló la publicación: “Interrumpo este programa de las naciones enloquecidas con algunas chicas Fujikawa muy dulces e inocentes … también conocida como Nuestra futura generación #ihavefaith #nightnight”.

Los fanáticos de la estrella de 50 años estaban encantados cuando ella escribió comentarios maternos sobre el clip, admitiendo que lo había visto una y otra vez.

La ex esposa de Brad Pitt abrió el camino con los comentarios cuando escribió: “No puedo dejar de mirar estas caritas”, junto con una serie de emojis.

Los fanáticos de Aniston admiraron sus palabras, y una de ellas escribió instantáneamente: “@jenniferaniston, ¡serías una mamá fabulosa!” y muchos emojis de corazones se dirigieron hacia ella.

Jennifer Aniston se ha casado dos veces y mantiene una relación amistosa con sus dos exmaridos, Brad Pitt y Justin Theroux, pero no tiene hijos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *