MODIFICACIONES EN CIRCULACION DE BLVD.INDEPENDENCIA SON PARA PEVENCION DE ACCIDENTES

– Se pide a motociclistas circular por los carriles laterales

Miércoles 13 de enero del 2021.- Dentro del programa de intervención integral que está implementando la Coordinación General de Seguridad Vial en el bulevar Independencia, se busca generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de mantener una vialidad segura y con mayor movilidad.

Como resultado de estudios técnicos, se determinó restringir la circulación de cualquier tipo de motocicleta sobre los carriles centrales en ambos sentidos de esta vía, con el objetivo de salvaguardar su integridad física.

Ahora este tipo de vehículos deberán evitar los carriles centrales de tráfico pesado y viajar por los laterales del bulevar, acatando además la velocidad permitida y otros aspectos del reglamento, con lo cual se pretende la prevención de eventuales accidentes en dicho bulevar.

Las nuevas medidas darán mayor movilidad al bulevar y protegerán a quienes son más susceptibles de sufrir accidentes, por lo que se hace un llamado para respetarlas y evitar actos de molestia o futuras sanciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *