MULTIPLES SERVICIOS OFRECERA EL CENTRO INTEGRAL DIF ‘OLIVIA ESPINOZA’

El Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ofrecerá múltiples servicios a la población del suroriente de la ciudad.

La directora general del DIF Municipal explicó que la Unidad Básica de Rehabilitación brindará servicios de rehabilitación física, de terapia de lenguaje y de aprendizaje para personas con discapacidad; además quienes carecen de automóvil, podrán ser trasladados en la Unidad de Transporte Adaptado.

Niñas, niños y adolescentes recibirán acompañamiento en procesos socioeducativos a través de nuevos modelos de interacción que se ofrecerán por medio del Centro de Tareas.

Por medio del programa de Asistencia Alimentaria se ofrecerán servicios y apoyos para el acceso fácil y oportuno a la alimentación de las familias vulnerables; también se llevará a cabo la afiliación a programas, servicios y apoyos sociales inmediatos, entre ellos la entrega gratuita de aparatos funcionales y auditivos, apoyos complementarios y extraordinarios.

Indicó que se tendrá acceso a servicios de terapia psicológica en modalidad individual, familiar, de pareja e infantil; en tanto que en el dispensario médico y centro de radiología se promoverá la salud con atención odontológica y acceso a medicamentos de cuadros básicos, además se contará con un mastógrafo.

Actualmente se supervisan las instalaciones y los diversos servicios que próximamente se ofrecerán desde la colonia Olivia Espinoza, concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *