REALIZO OMEJ APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ACONOMICAS

Para la adquisición de distintos servicios

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), llevaron a cabo la apertura de propuestas técnicas y económicas para la compra de montacargas, materiales y útiles de oficina y la prestación de servicios de recolección custodia traslado y depósito de valores.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la OMEJ, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas y manteniendo una distancia considerable entre cada uno de los participantes.

Autoridades de la dependencia municipal informaron que en la propuesta para la adquisición de montacargas se contó con tres participantes; en la de artículos de oficina se presentaron dos postores y respecto a la prestación de servicios de recolección custodia traslado y depósito de valores, se tuvo un aspirante.

Se mencionó que los integrantes del comité someterán análisis cada una de las propuestas realizadas por los aspirantes y los resultados los dará a conocer el próximo martes 19 de enero a partir de las 10 de la mañana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *