REALIZO OMEJ APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ACONOMICAS

Para la adquisición de distintos servicios

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), llevaron a cabo la apertura de propuestas técnicas y económicas para la compra de montacargas, materiales y útiles de oficina y la prestación de servicios de recolección custodia traslado y depósito de valores.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la OMEJ, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas y manteniendo una distancia considerable entre cada uno de los participantes.

Autoridades de la dependencia municipal informaron que en la propuesta para la adquisición de montacargas se contó con tres participantes; en la de artículos de oficina se presentaron dos postores y respecto a la prestación de servicios de recolección custodia traslado y depósito de valores, se tuvo un aspirante.

Se mencionó que los integrantes del comité someterán análisis cada una de las propuestas realizadas por los aspirantes y los resultados los dará a conocer el próximo martes 19 de enero a partir de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *