SE REUNEN MIEMBROS DE LA COMISION DE EDUCACION Y CULTURA

Recibieron informe del Programa de Becas de Equidad Social 2020

Durante esta mañana se llevó a cabo la reunión virtual de la Comisión de Educación y Cultura, en donde personal de la Dirección de Educación presentó el informe del Programa de Becas de Equidad Social 2020.

La coordinadora de la comisión, indicó que es importante que la comunidad esté informada sobre el proceso de registro, selección y entrega de los apoyos escolares.

Durante esta actividad, el personal de la dependencia dio a conocer que durante el año pasado se lograron entregar 13 mil 333 becas de mil 500 pesos cada una, con un monto total de 19 millones 999 mil 500 pesos.

Se informó que 494 estudiantes de preescolar se vieron beneficiados con este apoyo; 8 mil 456 de primaria y secundaria; 340 de preparatoria y 209 alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación.

Además se entregaron 552 apoyos a integrantes del Honorable Ayuntamiento para beneficiar a los distintos solicitantes; 287 para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y 2 mil 995 para el Proyecto Sur Oriente.

Se dio a conocer que para el 2021, se cuenta con una proyección de 20 millones de pesos en apoyos escolares, que será divididas en cuatro convocatorias.

En esta reunión virtual también se contó con la presencia de una representante de Sindicatura Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *