¡YO SOY TU AMIGO FIEL! RECONOCE TRUMP A AMLO

Luego de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, lo llamara “amigo” y le agradeciera su confianza, el presidente Andrés Manuel López Obrador da su tradicional mensaje matutino.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario sea cuestionado sobre la visita del magnate a la frontera de México y Texas para supervisar la construcción del muro a ocho días de dejar la Casa Blanca.

 

Además se prevé que el mandatario aborde el inicio del programa de vacunación contra Covid-19 en todo el país, esto luego de que llegaron al país 439 mil 725 vacunas de Pfizer/BioNTech.

De acuerdo con el Gobierno federal, la vacunación se llevará a cabo en todos los hospitales Covid del país para inmunizar al personal médico que atiende la pandemia y una vez que se termine de hacerlo, al terminar en enero, aproximadamente, se iniciará con adultos mayores.

López Obrador también se espera hable sobre la respuesta del presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, acerca que no hay intensión de cancelar las “mañaneras”, sino suspender su transmisión íntegra durante las campañas electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *