ARRESTAN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS MEDIANTE MONITOREO ‘CENTINELA’

*Les aseguraron 114 envoltorios de cocaína que presuntamente pretendían distribuir con los adictos del sector

*Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 13 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos R. G., José Manuel L. H. y una adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 114 envoltorios de cocaína con un peso de 25.1 gramos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, fueron informados por medio del sistema de monitoreo inteligente” Centinela”, que un grupo de personas se encontraban en la compra y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, en el cruce de las calles José María Arteaga y Acacias, de la citada colonia.

Razón por la cual inmediatamente agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde observaron a dichas personas ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, motivo por el cual fueron abordados para informarles que serían presentados ante un juez de barandilla, ya que su actuar corresponde a una falta administrativa, siendo en ese momento que tras una inspección por protocolos de seguridad, lograron asegurarles 114 envoltorios de cocaína con un peso de 25.1 gramos, los cuales presuntamente pretendían distribuir con los adictos del sector, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Carlos R. G. de 35 años, José Manuel L. H. de 35 años y una adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *