ATIENDE MUNICIPIO EL EJE VIAL JUAN GABRIEL CON EL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO

Esta mañana el personal de la Dirección de Alumbrado realizó la instalación de una subestación como una de las medidas para rehabilitar el sistema de alumbrado público en las inmediaciones del Eje Vial Juan Gabriel, a través del Programa Juárez Iluminado.

Las acciones se llevaron a cabo en el cruce del Eje Vial con la calle Tapachula, con el objetivo de mejorar la visibilidad y seguridad del sector durante las noches, como atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Además, el personal del Municipio también estuvo trabajando en la avenida Manuel J. Clouthier, en la intersección de las calles 1673 y 8 de Diciembre, con la instalación de cableado aéreo

También se estuvo trabajando en la colonia Parajes de Oriente, con la revisión de cableado eléctrico en las calles Custodio de la República y Desierto de Simpson.

Así como en la colonia Luis Echeverría, donde se reparó un corto circuito sobre la avenida Valentín Fuentes entre las calles Isla Célebes y Álvaro Obregón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *