CIUDADANO AMERICANO OFRECE DINERO A POLICIAS MUNICIPALES PARA NO SER SANCIONADOS

– Van siete detenidos por este delito en enero

Jueves 14 de enero de 2021.- Durante la madrugada de hoy elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial arrestaron a un ciudadano americano que les ofreció dinero para evitar ser sancionado por infringir el reglamento.

El conductor manejaba a exceso de velocidad en el cruce de avenida Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II, donde se le marcó el alto y los oficiales le informaron que la intervención estaba siendo videograbada.

Roberto D.G. de 77 años entregó al oficial su licencia y la cantidad de seis dólares por debajo para «ya irse rápido», quedando bajo arresto por incurrir en la promoción de conductas ilícitas.

De manera permanente la Coordinación General de Seguridad Vial, mantiene campañas informativas en diferentes plataformas de comunicación, esto con la finalidad de evitar que la comunidad caiga en este tipo de prácticas.

En el presente mes siete personas han sido detenidas por este delito, el cual es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y puede ser castigado con cárcel.

Es por ello que continúa el exhorto a la comunidad para hacerse responsables al cometer una infracción, ya que existen maneras sencillas y accesibles para saldar una multa, entre las que se encuentran pagar en sitio con tarjeta bancaria, en tiendas Oxxo y a través del portal www.multasmovil.com, además de contar con descuentos por pronto pago en motivos no graves.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *