CONCLUYE MUNICIPIO REPAVIMENTACION DE LA CALLE JUAN KEPLER

La segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Gobierno Municipal trabaja continúa, dentro de la cual la renovación de la carpeta asfáltica de la calle Juan Kepler ha concluido, suman ya cuatro avenidas intervenidas en lo que va del presente mes.

Se trata de un tramo de 4 mil 087 metros cuadrados ubicado entre las calles Heno y Manantial, que fue renovado con trabajos de fresado y sobre carpeta, en los cuales se destinó una inversión de poco más de 1.1 millones de pesos.

El programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cumple con la finalidad de generar vías en óptimas condiciones, para mejorar los tiempos de traslado de los automovilistas.

Durante los próximos 15 días la calle en mención registrará trabajos relacionados a la colocación de señalización horizontal, con la delimitación de carriles.

La nueva fase del programa, dio inicio durante el presente mes y se han intervenido cuatro vialidades en total, de las cuales dos ya se encuentran en uso, se trata de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Juan Kepler.

Por su parte las avenidas Ponciano Arriaga e Ignacio Mejía continúan en proceso de renovación del pavimento.

Durante la segunda fase de repavimentación de vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas atenderá un total de doce vialidades principales cuyo pavimento registra desgaste.

Para el desarrollo de las distintas obras, la circulación de las vialidades a intervenir será modificada, por lo cual se solicita a la población mantenerse atentos a las indicaciones de las Coordinación General de Seguridad Vial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *