CORRAL: ME CALARÍA AUSENCIA DE PENICHE; SÉ DE SUS ASPIRACIONES

Al ser cuestionado sobre la renuncia del fiscal de Chihuahua, Corral Jurado, no negó ni aceptó la versión, sin embargo, dijo conocer sobre las aspiraciones políticas de César Peniche, y que ya se puso a disposición del Partido Acción Nacional para buscar competir por la candidatura a la alcaldía.

“Yo tengo un gran aprecio por César Peniche, ha sido un gran fiscal, un enorme fiscal en nuestro estado, por supuesto que para mí, sería una ausencia muy fuerte… en el caso de Peniche, sería una ausencia que me calaría, pero tiene el derecho y yo a nadie le puedo que no participen, no se lo dije ni a Borruel”, expuso.

Agregó que, en caso de que se concrete la salida de Peniche Espejel, existen dentro de la Fiscalía perfiles especializados que podrían sustituirlo.

“Por supuesto que en la propia Fiscalía hay relevos naturales de César Peniche, muy especializados, que pueden sustituirlo en un momento eventualmente, él resolviera participar, pero yo les he pedido a todos que no descuiden sus funciones, que cuando así decidan o resuelvan participar, se separen del cargo para no afectar los ámbitos de competencias”, comentó.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *