EN DISTINTAS INTERVENCIONES…CAEN 3 PROFUGOS DE LA JUSTICIA,,UNO DE ELLOS ERA BUSCADO POR HOMICIDIO

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 13 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos.

Rigoberto A. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Rómulo Escobar y Alberto Almeida, en la colonia Los Alcaldes, luego de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 19 de noviembre del 2020.

Alberto Fabián R. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rómulo Escobar y Alberto Almeida, en la colonia Los Alcaldes, luego de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 22 de agosto del 2020.

Gabriel G. T. de 42 años, fue detenido en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Paseo de la Cañada, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado en San Pedro, Coahuila, liberada el día del 16 de febrero del 2009.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *