HA BENEFICIADO MUNICIPIO A MIL 324 PERSONAS CON CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS

Del 20 de noviembre de 2020 a la fecha, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud brindó atención médica gratuita para mil 324 personas que acudieron con síntomas de enfermedad respiratoria al centro comunitario Santiago Troncoso.

Por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los ciudadanos recibieron consulta, diagnóstico y tratamiento para sus padecimientos, como parte de las medidas emergentes establecidas para hacer frente a la contingencia por Coronavirus COVID-19.

La funcionaria señaló que el personal médico y de enfermería que labora en el centro comunitario continúa ofreciendo sus servicios a la población de manera gratuita, por lo cual los interesados pueden solicitar una consulta a través de la telefónica (656) 831 6094, donde se les informará del día y la hora en que deben acudir a revisión.

Lo anterior, debido a que se brindan 50 consultas diariamente en el centro comunitario y se busca evitar aglomeraciones con el objetivo de prevenir el contagio de Coronavirus entre los asistentes.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad para seguir atendiendo las medidas de higiene y prevención del Coronavirus COVID-19, por lo que es necesario que los ciudadanos utilicen cubrebocas, respeten el distanciamiento social y se laven las manos de manera regular.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *