INICIA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA COVID A TRABAJADORES DEL IMSS

Inició la vacunación masiva del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó su sindicato, sobre todo para el personal que está en la primera línea de batalla en contra del Covid-19

En un video y comunicado el SNTSS agregó que las 37 Secciones Sindicales del país supervisarán que la vacunación se lleve en tiempo y forma en las unidades médicas y en los centros de vacunación acordados para cubrir a todo el personal de salud que atiende a pacientes con Covid-19. 

Nuestra organización gremial, a través de nuestro líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda ha solicitado que este blindaje se dé lo más pronto posible”, señaló.

El SNTSS aseguró que la vacunación del personal de salud que da la batalla contra la pandemia es un acto de justicia humana, social y laboral al considerar que “estamos dando un primer paso en esta lucha que parece interminable. 

“El arranque de este proceso abre el camino para que pronto logremos asestar el golpe final a un virus que no nos vencerá”, concluyó el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *