INVITA MUNICIPIO A REGISTRARSE PARA PARTICIPAR EN CONFERENCIAS DEL CICLO ‘UNA PERSPECTIVA EN TIEMPOS DE COVID-19’

El martes 19 de enero presentarán el tema “Psicogerontología”

A partir de la próxima semana iniciará el ciclo de conferencias “Una perspectiva psicológica en tiempos de COVID-19”, por ello, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía interesada a registrarse para poder participar en la charla, pues cada una de las ponencias tiene un cupo limitado de 100 personas.

La directora general de Desarrollo Social, dio a conocer que la serie de conferencias iniciará el martes 19 de enero en punto de las 4 de la tarde con el tema “Psicogerontología” por parte de la maestra Ana Marcela García Zúñiga, a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas en escuchar los temas que serán planteados, pueden hacer su registró a través del enlace: https://forms.gle/o3GFxhW2pKVg67jZ7.

Además, el 21 de enero a las 4 de la tarde continuará el ciclo con la charla “¿Cuál es tu forma de comunicarte?”, de la maestra Juana María de León Corral, cuyo enlace de registro es: https://forms.gle/rByrFRMyz4Z9dJ4b6.

La funcionaria recordó que el objetivo de estas conferencias es orientar a la ciudadanía para mantener la salud mental durante la contingencia sanitaria por Coronavirus, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de facilitar a la comunidad las herramientas para sobrellevar la situación.

Las charlas se realizarán a partir del martes 19 de enero y concluirán el viernes 26 de febrero del presente año, mismas que serán impartidas por 13 ponentes expertos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *