KATE DEL CASTILLO LLEVA AL CINE TRES LIBROS DE LYDIA CACHO

‘Esclavas del Poder’ será el primero que trata de mujeres y niñas sobrevivientes a su venta en redes de trata de personas.

Kate del Castillo anunció que llevará al cine tres libros de la periodista mexicana Lydia Cacho, de 57 años, conocida como escritora, feminista, conferencista y activista de los derechos humanos.

El libro Esclavas del Poder, será el primero, con el que la actriz quiere dar voz a las víctimas de las mafias tratantes de mujeres en México, basado en la investigación periodística que parte de testimonios de mujeres y niñas sobrevivientes a su venta en las redes mundiales de las tratas de personas, en donde se involucra a Estados Unidos, Europa y Asia.

Del Castillo dijo al diario El Universal: “Es muy duro e intenso, hay que hacerlo bien y hacerle justicia al libro de Lydia. Es un tema que debe tratarse y bien”, señala sobre su proyecto.

También llevará a la pantalla ‘un proyecto combinado’ entre “Sexo y amor en tiempos de crisis” y “#Ellos hablan”.

“Es un personaje que responde en español, es un proyecto bilingüe y me gustaría ver más películas así, al igual que de mujeres inteligentes”, comenta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *