LA SSPM EN COORDINACION CON AUTORIDADES ESTATALES CONTINUA CON OPERATIVOS EN NEGOCIOS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

*Se visitaron 51 establecimientos comerciales realizando únicamente una clausura a un negocio, realizando además el desalojo de 50 personas entre clientes y transeúntes

A 13 de enero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con autoridades estatales como son Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, continúan realizando operativos de supervisión de negocios de diferentes ramos, verificando que cumplan con el decreto emitido por Gobierno del Estado para prevenir contagios de COVID-19.

Dichos operativos se realizaron en diversos puntos de la ciudad en donde se visitaron un total de 51 establecimientos comerciales, realizando únicamente una clausura a un negocio, realizando además el desalojo de 50 personas entre clientes y transeúntes.

Cabe señalar que estos operativos se realizan de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *