LLEVA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA A SIERRA DE JUAREZ

Acudieron regidores de la Comisión de Servicios Públicos para supervisar las labores

La Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo este día un operativo de limpieza en la Sierra de Juárez, que es frecuentada por juarenses y considerado un espacio recreativo y deportivo.

Con la finalidad de mejorar las condiciones del sector y en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez, la dependencia dio atención a la solicitud de miembros de la Comisión de Servicios Públicos, informó el titular de la dirección.

En este operativo participan 250 personas y 24 unidades de la Dirección General de Servicios Públicos y de la Dirección de Limpia, de los cuales, 16 son camionetas tipo pick up, 3 camiones de caja abierta, 2 camiones recolectores, una retro excavadora y 2 dompes.

Al lugar se dieron cita los regidores integrantes de la Comisión, para supervisar las actividades; de igual manera, acudieron inspectores de Limpia para analizar los desechos, ya que algunos residuos podrían corresponder a industrias maquiladoras, lo que derivaría en sanciones.

Al respecto el coordinador de la comisión, agradeció el apoyo del director general de Servicios Públicos y el personal a su cargo, por atender esta solicitud de manera inmediata.

En este sentido, los trabajos continuarán durante los siguientes días y se estarán realizando visitas constantes, a fin de evitar que continúen arrojando desechos en el área, puntualizó el servidor público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *