MANTIENEN ACTIVIDADES EN LA DIRECCION GENERAL DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

Indicaron que durante el 2020 atendieron a casi 15 mil solicitantes

El personal de la Dirección General de Asentamientos Humanos, continúa con actividades y mantienen las medidas preventivas contra el COVID-19, además se destacó que durante el año pasado lograron atender a 14 mil 718 solicitantes.

Se informó que las atenciones se brindaron en acciones como quejas de invasiones de predios y solicitudes para la regulación de terrenos, esto en diferentes áreas de la ciudad.

Además se destacó que se integraron 3 mil 989 expedientes por regularización y la elaboración de 580 títulos de propiedad, que fueron entregados y de esta manera se brinda certeza jurídica a los propietarios.

Indicaron que las personas interesadas en emprender algún proceso de regularización se pueden acercar a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle Ayuntamiento y Sanders de la colonia Santa Rosa o al módulo de atención en el Centro Comunitario Frida Kahlo, situado en la calle Soneto 156, al suroriente de la ciudad, en donde se mantienen las medidas preventivas contra el COVID-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *