MEDIANTE EL SISTEMA DE MONITOREO INTELIGENTE ‘CENTINELA’ POLICIAS MUNICIPALES ASEGURAN AUTO CON MATRICULAS SOBREPUESTAS

*Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 13 de enero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se realizó el aseguramiento de un vehículo con matrículas de circulación sobrepuestas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, fueron alertados por medio de elementos que se encuentran monitoreando las cámaras del sistema inteligente “Centinela” acerca de un automóvil de la marca volkswagen Jetta, color gris, que contaba con matrículas de circulación sobrepuestas.

Razón por la que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde aseguraron el citado vehículo, para luego ser presentado ante las autoridades correspondientes para su investigación.

Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *