AVANZAN TRABAJOS DE APLICACION DE PINTURA TERMOPLASTICA EN AVENIDAS DE LA CIUDAD

-Esto mejora el entorno y da mayor seguridad al conducir

Viernes 15 de enero de 2021.- Por segundo día consecutivo, se realizaron trabajos para la aplicación de pintura para delimitar los carriles de circulación, esto en trabajo conjunto que realiza la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Obras Públicas del Municipio.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ambas dependencias trabajan de manera paralela para dar el mantenimiento correspondiente a las vías primarias de la ciudad.

Con ello se brinda mayor seguridad al conducir, ya que dentro de las características de esta novedosa pintura, son las micro-esferas que brindan un reflejante que se obtiene al conducir principalmente sobre la noche, dando un mejor entorno a las zonas intervenidas.

Además, al aplicarse a una temperatura adecuada, se garantiza la calidad y durabilidad, y el tiempo de secado es mínimo, lo cual no implica afectaciones a la movilidad de los puntos donde se aplica.

Durante los días miércoles y jueves se trabajó de manera integral en el circuito que comprenden las avenidas, Tomás Fernández Vicente Guerrero, delimitando los carriles en ambos sentidos de la vía, así como las guarniciones sobre Antonio J. Bermúdez.

Las obras para mejorar el entorno de la ciudad, continuarán de manera paulatina, por lo que se hace el llamado a dar uso correcto de esta señalética, utilizando las luces direccionales para anunciar el cambio de carril al resto de los conductores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *