EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER JUEVES

En un lapso de una hora ayer, después del mediodía, tres hombres fueron asesinados a balazos, dos de ellos con disparos en la cabeza mientras comían en una cafetería de la calle Constitución, según reportes de la Fiscalía.

El primero de los incidentes ocurrió justo a las 12:00 horas de ayer jueves en el local de comida denominado “Saúl Jr.”, ubicado por la calle Constitución entre la Ignacio de la Peña y la avenida 16 de Septiembre.

El informe del evento por parte de la Fiscalía Zona Norte cita que dos hombres de tez blanca, ambos delgados, llegaron al local y dispararon sus armas calibre .40 directamente a las cabezas de las víctimas, quienes quedaron sin vida recostados sobre una de las mesas.

Datos extraoficiales logrados en el lugar mencionan que al menos unos seis comensales estaban distribuidos en el área del comedor en ese momento, además de los empleados que habrían entrado en crisis nerviosa, trascendió.

Las víctimas no fueron identificadas en el sitio y sólo se dio a conocer que se trataba de dos hombres con edad aproximada de entre 25 y 30 años.

Las calles Constitución e Ignacio de la Peña fueron cerradas a la circulación por agentes municipales, lo cual afectó por unas tres horas el tráfico de la colonia Partido Romero.

En el lugar se conoció que una de las víctimas vestía sudadera azul con blanco y short de color azul con tenis blancos.

El otro fallecido traía puesta una sudadera de color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis grises, según informaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes encontraron en el lugar seis casquillos calibre .40 milímetros, se dio a conocer.

Los dos agresores huyeron a pie con rumbo desconocido, pero aparentemente fueron captados por cámaras de seguridad cuyas imágenes ya fueron aseguradas por la Fiscalía, menciona información extraoficial del incidente……………………………………………………………………………………………..

Una hora más tarde, un hombre quedó muerto luego de recibir varios disparos de arma de fuego pasadas las 13:00 horas, en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos, reportó el centro de mando C-4.

Debido al suceso, donde no se reportaron detenidos, fue cerrada la circulación vehicular por Hermanos Escobar desde la avenida Abraham Lincoln por agentes se seguridad Vial durante tres horas.

La víctima de este incidente violento se encontró tirada sobre la banqueta en ese crucero frente a unos negocios.

La Fiscalía informó que se localizaron elementos balísticos de arma corta a un costado del cuerpo………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Bellavista, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio ocurrió en las calles Violetas y Estaño, hasta donde acudieron policías municipales del Distrito Centro.

La víctima de unos 30 años quedó frente a una camioneta Nissan y otra Ford Ranger ambas de color blanco, con la cabeza destrozada por las balas, informó un agente preventivo.

Los responsables del homicidio escaparon a bordo de una camioneta Ford Expedition negra con placas de Texas, la cual fue buscada por la zona norponiente de la ciudad………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado a balazos en una casa del fraccionamiento Moradas del Porvenir, cerca del Camino Viejo a San José y la avenida Manuel Gómez Morín, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número cinco del presente día ocurrió en uno de los condominios ubicados en la calle Del Potrero, hasta donde se hicieron presentes policías del Distrito Valle, para tomar conocimiento del hecho violento.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado entre cuatro a seis disparos de arma de fuego y luego escucharon alejarse dos vehículos rápidamente.

El lugar se llenó de policías y de agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *